Los establecimientos hosteleros de la comarca de Antequera lucen orgullosos en sus estanterías las botellas de Simbuya Gin, la ginebra de zanahoria morada elaborada en la localidad malagueña de Cuevas Bajas.
Desde Sánchez-Garrido, su distribuidor, estamos encantados de hacerles llegar un producto único.
La ginebra de zanahoria morada de Cuevas de San Marcos
La zanahoria morada es actualmente un producto autóctono de la ribera del río Genil, que llegó a la península de manos de comerciantes árabes que la trajeron desde Asia. Su existencia data de una fecha muy anterior a la habitualmente conocida -y establecida- zanahoria naranja.
Hoy, gracias a una iniciativa local, es la base de dos variedades de ginebra elaboradas por un proceso de destilación en alambique de cobre de los nueve botánicos que la componen: zanahoria morada, raíz de angélica, coliandro, naranja, mandarina, limón, cardamomo, salvia y enebro.
Con agua procedente del deshielo de Sierra Nevada, tratada por osmosis, se ha convertido en un producto característico de nuestra tierra e imprescindible en los locales de moda del sector de la restauración, pubs y discotecas de toda España. Muy bien recibida por los amantes de las ginebras aromáticas.
Simbuya Clasic Gin, de paladar seco y gran aroma, es la versión más clásica de la ginebra.
Simbuya Purple Gin, dulce al paladar, se caracteriza por un suave color morado.
Bajo el slogan «A cada momento, su debido tiempo«, Simbuya invita a disfrutar del instante, de los momentos que guardamos en nuestro memoria, mientras degustamos un producto único, peculiar, de nuestra tierra.
Si tienes un establecimiento de hostelería en Antequera o en alguna de las localidades de su comarca, y quieres contar con Simbuya Gin, puedes contactar con Sánchez-Garrido y hacer tu pedido llamando por teléfono al 952 84 13 85, o enviando un correo electrónico al mail pedidos@sanchez-garrido.com.