Ladrón de Manzanas llegó la pasada primavera a Antequera para quedarse en los principales establecimientos de hostelería de la comarca.
La apuesta de Heineken por introducir en España una nueva bebida refrescante elaborada con siete tipos de manzana diferentes, dulces y ácidas, ha sido acogida con gran aceptación en nuestra tierra.
Su baja graduación (4,5º), el toque de burbuja, y el valor añadido de tratarse de una bebida sin gluten, apta para celíacos, han sido claves para que el sector de la restauración, bares, cafeterías y restaurantes hayan querido contar en su oferta con esta bebida en la que lo que prima es el sabor.
Las cider son una bebida ligeramente gasificada muy establecida en toda Europa, sobre todo en países como Inglaterra e Irlanda.
Su carácter suave y saludable, y su sabor afrutado, son gran parte de su éxito.
La distribución de esta novedosa bebida por toda la comarca de Antequera ha sido clave este pasado verano. La presencia de Ladrón de Manzanas en las barras de los establecimientos que frecuentamos, han tenido un buen recibimiento.
Como también ha formado parte de las ferias y fiestas patronales de toda la comarca.
¿Cómo servir Ladrón de Manzanas?
El ritual de servicio forma parte del encanto de esta bebida:
- Tres hielos
- Una rodaja de limón
- Servir bien fría
Si quieres contar con Ladrón de Manzanas en tu establecimiento de Antequera y comarca, no dudes en contactar con nosotros a través del correo pedidos@sanchez-garrido.com, por teléfono al 952 84 13 85, o a través del preventa asignado a tu zona.