El pasado mes de febrero con motivo de la celebración de la III Ruta GastroTurística de Antequera, Cruzcampo como patrocinador de la misma, hizo entrega en la Oficina de Turismo de nuestra ciudad de un lote de vasos tipo sidra a los que se les denominó «Dolmen» en honor a la candidatura a Patrimonio de la Humanidad del conjunto del Sitio de los Dólmenes de Antequera que ha concluido con éxito este año 2016.
El objetivo de esta donación ha consistido en la obtención de fondos para fines benéficos como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que realiza Cruzcampo, que en esta ocasión y a través de nuestra empresa Sánchez-Garrido serán destinados en beneficio de la Plataforma Antequera Solidaria.
En este mes de agosto se ha realizado la entrega del dinero recaudado por la venta de los vasos serigrafiados con el logo de la candidatura del Sitio de los Dólmenes, a dicha plataforma. Vasos vendidos a un precio simbólico a aquellos antequeranos y visitantes que han decidido colaborar con su compra en este acto benéfico.
En la foto, Juanjo Romero, de Plataforma Antequera Solidaria, recibe la donación en la Oficina de Turismo de Antequera. El importe de la recaudación será destinado a la compra de libros de texto para los niños de las familias que atiende dicha plataforma.
Asimismo, los vasos restantes, se venderán con el mismo propósito, en el Mercadillo Solidario que se realizará el próximo 18 de septiembre en el Parque Atalaya, durante la Romería del Vecino.
Agradecemos a la Oficina de Turismo de Antequera que nos haya hecho llegar la imagen del momento de la entrega de los fondos recaudados.
Deja tu comentario