Como siempre, en Sánchez-Garrido queremos demostrar nuestro empeño en ofrecer los mejores productos a los establecimientos hosteleros de Antequera y su comarca, así como a los domicilios de nuestra localidad, dando un servicio cercano durante ya tres generaciones. El agradecimiento a la fidelidad de sus clientes es justamente la búsqueda de la excelencia entre los productos que ofrecemos en nuestro catálogo, y ello lo demuestra la sucesión de premios recibidos por éstos en los últimos meses.
Además de los reconocimientos a los vinos de Vivanco y Carlos Serres como mejor Reserva y Crianza del mundo en relación calidad precio según la alta puntuación obtenida en la prestigiosa publicación The Wine Advocate, ahora es el turno de uno de los quesos que podeis encontrar en nuestras instalaciones y que servimos a nuestros clientes.
Se trata de Cremositos del Zújar, un queso elaborado en Extremadura, que ha sido elegido como 2º mejor queso del mundo en la celebración de los premios internacionales World Cheese Award, donde se establecen los quesos referencia del mercado por su excepcionalidad.
Este queso, que es pura tradición extremeña elaborado en Campanario (Badajoz). Es una torta de la Serena, muy parecida a la popular Torta del Casar, elaborado con leche cruda de oveja merina, su sabor es intenso, textura suave, color dorado, ideal para consumir a temperatura ambiente. Una delicia para los amantes del queso que pueden consumirlo solo o como inspiración para elaborar platos exquisitos.
Para todos nuestros clientes y para los amantes del queso, os recomendamos no dejeis de probar esta delicia que podeis encontrar en Sánchez-Garrido. Para más información podeis contactar con nosotros vía email a pedidos@sanchez-garrido.com o por vía telefónica llamando al 952841385.
Deja tu comentario