En Sánchez-Garrido contamos con grandes cervezas de origen, venta y consumo internacional. Éstas son las favoritas de muchos de nuestros clientes, que buscan algo de sabor diferente y muy especial.
Algunas de las cervezas internacionales con las que contamos son Heineken, Paulaner, Judas, Guinness y Birra Moretti.
Tienen características singulares que las hacen únicas… ¡vamos a verlas!
Heineken
¿Quién no conoce esta marca?
La cerveza Heineken, tiene su procedencia en Ámsterdam, lugar donde su creador Gerard Adriaan Heineken fue criado y donde lanzó sus primeras cervecerías centrándose en la excelencia en su sabor y en su calidad. Fue el primero en el mundo en introducir técnicas nuevas en la elaboración de la cerveza y creó un laboratorio sobre la calidad.
Poco a poco ha ido expandiéndose de manera mundial, consiguiendo muchos premios en su recorrido y siendo reconocida en su categoría de cerveza lager.
Los sucesores de Gerard, hicieron posible el embotellado sin la pérdida de calidad y su difusión al extranjero.
Es una cerveza histórica, la cual hizo los primeros avances en el mundo de la cerveza, de cuerpo ligero con un toque final amargo.
Paulaner
¿Es una cerveza moderna como se cree?
Paulaner tiene su origen en Múnich, en una cervecería fundada por unos monjes que elaboraban su propia cerveza, cuyo fin era el poder suministrar al monasterio de un alimento que no fuera sólido durante la cuaresma. Era conocida como “el pan líquido” ya que estaba compuesta por muchos carbohidratos y nutrientes.
Poco después, se empezó a comercializar esta cerveza y hoy en día, es una de las principales que se consumen en el popular Oktoberfest, además de ser apreciada en todo el mundo por su característico sabor entre dulce y amargo.
Judas
¿Una cerveza demasiado joven?
Judas es una cerveza joven, pero a pesar de ello, muy popular. Es de origen belga, perteneciente al grupo Heineken Internacional. Fue creada en una fábrica mítica muy conocida y consolidada llamada Alken-Maes.
En esta característica cerveza predomina un sabor dulce y amargo, así como una graduación de alcohol bastante alta. Es una cerveza rubia con una alta fermentación, perfecta para consumir disfrutándola entre 4 y 6 grados.
Guinness
¿La cerveza de los amantes cerveceros?
Guinness fue fundada en Dublín, en una cervecería que se especializó en cerveza negra, convirtiéndose poco después, en la cervecería más grande del mundo del siglo XIX.
Se extendió por Inglaterra y tardó poco en ser reconocida y expandirse por todo el mundo.
En su recorrido, ha hecho grandes campañas publicitarias que la han hecho ser reconocida como marca pionera en todos los sectores. Su relación con la fiesta de San Patrick’s Day la convierte en un símbolo a nivel mundial.
Es una cerveza peculiar, caracterizada por su intenso amargor, de fuerte sabor, y su bajo grado de alcohol. Su color oscuro y densidad la hacen inconfundible.
Birra Moretti
¿Piensas que es una cerveza que solo puedes consumir en Italia? ¡Nosotros también la tenemos!
Birra Moretti es considerada la cerveza que más representa a Italia, ideal para maridar con platos de pasta y pizza.
Fundada en una fábrica en Udine, inicialmente perteneciente a Austria. Cuando se logró reunificar Italia se expandió por todo el país además de por toda Europa.
Una anécdota que gira en torno a esta cerveza es que la imagen de su logo fue conseguida a través de una fotografía que le pidió su fundador a un hombre de largos bigotes que vio en la calle, y lo consideró como una buena imagen para su marca.
Es una cerveza muy aromática y refrescante. Tiene un sabor bastante equilibrado entre amargor y dulzor muy suaves.
En Sánchez-Garrido tenemos variedad en nuestro surtido cervezas y estamos encantados de contarte sus peculiaridades para que las conozcas un poco más y las disfrutes, siempre con moderación.
Deja tu comentario