Os presentamos Ladrón de Verano, el nuevo tinto de verano de Ladrón de Manzanas. Una nueva bebida que llega para revolucionar de nuevo el corral.
Ladrón de Verano, la nueva apuesta de Heineken España para conquistar el mercado de los tintos de verano, llega con una propuesta premium y disruptiva que busca modernizar la receta tradicional de esta popular bebida.
De esta manera, Heineken España, se ha introducido en el mercado español de los tintos de verano. Sin duda alguna, con una tremenda disposición para transformar en esta ocasión el corral de los tintos de verano, como ya lo hizo en su momento con la creación de la categoría cider con su Ladrón de Manzanas.
“Ladrón revolucionó el corral con Ladrón de Manzanas, una apuesta que hoy es líder y está presente en cerca de un millón de hogares. Hoy, siguiendo con nuestro espíritu pionero, Ladrón de Verano se convierte en una propuesta única para todos aquellos consumidores de tinto de verano que buscan alternativas diferentes y originales”, dice Macarena Arraiza, Responsable de Ladrón.
Ladrón de Verano, una bebida innovadora, refrescante y alternativa.
Ladrón de Verano es una nueva bebida dentro de la categoría premium de tintos de verano que, sin duda, agregará valor a cualquier establecimiento este verano. En otras palabras, se posiciona como una bebida innovadora, siendo una opción refrescante, original y alternativa, perfecta para tomar en cualquier momento de consumo.
Este tinto de verano limón, de tono vivo, entre violeta y rubí con zumo natural de limón y un toque extra de sabores cítricos que le aporta un sabor fresco y atrevido, es una bebida fácil de beber, con el punto justo de alcohol y ¡sin gluten!.
¿Qué hace especial a Ladrón de Verano?
En primer lugar, lo más básico: sus ingredientes de calidad. Ladrón de Verano está elaborado con zumo de limón natural y un toque extra de sabores cítricos, que contribuyen a darle un sabor fresco y muy original. Se recomienda servirlo en un vaso de sidra con hielo y una rodaja de lima, para despertar todos sus matices.
En segundo lugar, su formato innovador, su imagen atrevida y su comunicación desenfadada. Ladrón de Verano está disponible en barril de 30 litros. Su grifo, presenta un imagen innovadora, con un diseño rompedor. Sin olvidarnos de la comunicación desenfadada que rodea la marca Ladrón, y que va dirigida, sobre todo, a un público joven y moderno que busca nuevas alternativas.
En relación con esto, Ladrón de Verano está pensado para aquellos consumidores mayores de edad que buscan una opción refrescante y disruptiva, alejada de las bebidas más tradicionales.
Sin lugar a dudas, Ladrón de Verano es ideal para disfrutar, este verano, en buena compañía en cualquier establecimiento.
¡Si quieres más información sobre el nuevo Ladrón de Verano, llámanos y revoluciona tu corral! Puedes contactar al teléfono 952 84 13 85.
Deja tu comentario